5 ideas originales para celebrar el Día del Padre

1.   Prepárale un gran desayuno o almuerzo para celebrar su día

Si quieres empezar bien el día, puedes prepararle un delicioso desayuno o la comida que más le gusta. Si no tienes tiempo de encerrarte en la cocina, no te preocupes, puedes aprovechar otras opciones como pedir desayunos a domicilio en diferentes empresas que ofrecen este servicio.

2.    Celebra el día con una salida o un pequeño viaje

Si hace buen tiempo, organiza una salida al aire libre o un viaje corto fuera de la ciudad. Podéis ir a conocer lugares nuevos, esquiar o simplemente aprovechar el sol para caminar por el campo. Prepáralo, y sorprende a tu padre con una pequeña escapada para disfrutar en familia.

3.   Podéis hacer un plan cultural

Un museo, musical, teatro… existen numerosas opciones culturales para todos los gustos. Planeadlo entre todos los miembros de la familia y preparadle una sorpresa que no olvidará. O si lo prefieres regálale un buen libro.

4.    Pasad una tarde de cine

Es un plan que suele agradar a todos ya que podéis ver una película familiar o el último estreno que más os guste. Sólo tenéis que poneros de acuerdo entre todos o elegir la que más le gusta a él.

5.   Prepara el día con creatividad

Aléjate de lo convencional; prepara cupcakes, galletas o una tarta personalizada con su nombre y de su sabor favorito. O bien, puedes prepararle un álbum de fotos electrónico con el que recordaréis los mejores momentos en familia; dibújale un retrato o escribe una canción.

Fuente: Universia

By