Muchas veces creemos que ahorrar dinero es la única manera de llegar a tener más efectivo en el bolsillo al final del mes. Pero estoy más y más convencido de que aún más importante que ahorrar es ganar más. Incluso es más fácil. Y si logras combinar las dos cosas aún mejor:
Te dejo con cuatro maneras como puedes aumentar tus ingresos:Ganar más dinero en tu empleo actual
Preguntar a tu jefe por un aumento de sueldo. Hasta un aumento de 75 centimos/hora es suficiente para hacer una diferencia importante.
Buscar otro empleo sin cambiar de carrera.
Esto lo logras a través de, por ejemplo, una promoción en tu empleo actual o un nuevo trabajo en un nuevo lugar. De cualquier manera, muchas veces ganarás más dinero pero también un aumento en responsabilidad y horas de trabajo.
Tomar un segundo empleo.
Tomar un segundo empleo significa sacrificar tu tiempo por más dinero, pero muchas veces no sin ganar tanto como en tu empleo regular. Pero es una manera muy buena en aumentar tus ingresos a corto plazo aunque es díficil mantener dos empleos a largo plazo
Empezar un negocio a lado.
Muchas personas, incluyéndome, invierten su tiempo en arrancar algo al lado de su empleo normal. Lo más importante si vas a hacer esto que este negocio secundario está ligado a algo que te apasioina, si no resulta difícil seguir.
Fuente: Hábitos Vitales