Al despertar, debes aplicar esta rutina de 28 minutos, la cual va a transformar tu día por completo y esto se debe a que te hace ser una persona más eficiente y productiva, gracias a las cortas actividades, que están enfocadas en hacerte una mejor persona.
Recuerda que tener hábitos y rutinas es esencial para ser millonario y debes tener la suficiente disciplina, para ser constante con estas actividades, ya que de nada te servirá, que en ciertos días cumplas y en otros días, sencillamente te olvides por completo, alegando, que tienes otras actividades más importantes.
Todas tus actividades son importantes y debes aprender a distribuir tu tiempo.
- Registra experiencias positivas: Durante 2 minutos, en tu celular, anota cosas positivas que te hayan pasado, ya sea el día anterior o durante tu vida. Esto te motivará y te dará motivos para ser feliz.
- Haz ejercicios: Durante 15 minutos, haz una breve rutina de ejercicios, la cual te permitirá tener menos estrés y te hará tener más energías, ya que el ejercicio, trasmite energía y te hace ser una persona más activa.
- Medita un poco: Durante 3 minutos, medita sobre tu actitud, las cosas que has logrado y lo que aún te queda por lograr.
- Lee la sinopsis de un libro: Durante 3 minutos, lee la sinopsis de un libro que te haya recomendado o que te parezca interesante y si la sinopsis activa un hambre de conocimiento en ti, entonces no dudes en empezar a leerlo, ya que los libros son positivos para ti.
- Acomoda tus aplicaciones móviles: Durante 5 minutos , acomoda tus aplicaciones. Ya sean tus agendas, aplicaciones para controlar tus finanzas o sencillamente, para mejorar tu productividad laboral.
Fuente: Mentes Millonarias