Te invito a que reflexiones en esta frase «Solo al siguiente día de la fiesta te das cuenta que gastaste mucho y no tienes nada»
El desperdicio financiero no viene sólo de lo que compramos, sino también de la forma en que pensamos sobre el dinero, esta forma puede tener un gran impacto en lo que gastamos, especialmente cuando se es joven se suele pensar que uno esta en la ruina, pero en realidad era sólo que no se lleva un registro del dinero que se tiene. Gastar mucho dinero en ropa, fiestas y comida con precios exagerados,en fin cosas de consumo, en lugar de ahorrar para al momento de culminar la carrera no te enfrentes ante un mundo que no presta atención a los que no tienen experiencia.
Al tener esto presente te das cuenta que al final, el que ahorro es el que gano ventaja en el camino de la vida, ya que contará con el capital para emprender y ser su propio jefe, y no depender de un trabajo que no te pertenece y en cualquier momento otra persona que lo haga por menos te hará a un lado.
Un sano y sabio consejo «En los días de bonanza gasta solo en lo que realmente necesitas y ahorra tu excedente, que todos los días no es navidad».
Fuente: Darlyn