7 PECADOS QUE JAMÁS DEBES COMETER A LA HORA DE EMPRENDER
Emprender es un completo arte que las personas que desean el éxito, deben saber dominar, para aprender a dominar el arte de emprender, debes saber cuáles son las cosas que jamás se deben hacer a la hora de emprender ya que, el más pequeño error te puede llevar a fracasar totalmente.
Si eres una persona con visión y quieres emprender tu propio negocio y tener éxito en todo lo que te propongas necesitas evitar los siguientes pecados:
- Avaricia
No busques enriquecerte de la noche a la mañana queriendo obtener grandes ganancias en un solo producto, lo mejor es tratar de ayudar a otros que quizás necesiten de ti y veras que tarde o temprano todo lo bueno regresa.
- Inconsciencia
Siéntete seguro de los pasos que das y las decisiones que tomas.
No hagas cosas por impulsos y siempre ten inteligencia emocional.
- Deshonestidad
Hacer alteraciones en tus balanzas, pesos, equipos o productos a la larga no te saldrá bien, el dinero mal habido no es provechoso al final la verdad siempre sale a la luz así que; al ofrecer calidad en tus productos y servicios lograrás la recomendación de tus clientes y harás que aumenten tus ganancias.
- Celos
No te preocupes si tu competencia tiene mayor movimiento de clientes que tú, para ganar no precisamente otro tiene que perder, solo asegúrate de hacerlo cada vez mejor y verás que en la constancia lograrás el éxito.
- Tener el derecho
Uno de los mayores errores de muchos emprendedores es pensar que por ser los jefes y dueños del negocio pueden tratar a sus empleados y/o clientes como les venga en gana, recuerda que si tus trabajadores se sienten bien cumplirán sus funciones con mayor eficacia y eficiencia; y unos clientes bien atendidos siempre darán su recomendación a otros para que te visiten.
- Superioridad
Hay un dicho que dice lo siguiente:
“El bruto grita, el inteligente habla y el sabio calla.”
La amabilidad, humildad y sencillez que manifiestes a los demás hará que todo en tu entorno sea agradable.
- Culpabilidad
No te sientas culpable si el negocio que emprendiste no da los resultados que esperabas, recuerda que para lograr el éxito no existen fracasos sino procedimientos que te llevan a un final próspero.
Fuente: lasmentesmillonarias