5 aterradoras costumbres que asustan a tu dinero

1. Más dinero sale del que entra: Como en una película de Viernes 13, tu cartera ya no sabe en donde esconderse de ti. Analiza qué estás haciendo con tu dinero y comienza a tapar cada una de las fugas que te encuentres. Seguro te tomará un tiempo, no sólo arreglarlo, sino acostumbrarte a este nuevo ritmo de vida, pero vale escapar de esta película de terror.

2. Exorciza tus tarjeta de crédito: Como si un espíritu maligno se hubiera apoderado de ellas, su saldo engorda un poco más cada día.Ya no hay más remedio que guardarlas en una cripta hasta que esas deudas descansen en paz.

3. Tu ahorro lo mordió un zombie: Habrás notado que en los últimos días tu ahorro no crece nada. Simplemente ha perdido la voluntad de seguir. Dale una inyección de nueva vida antes de que ya no haya vuelta atrás poniéndole unos pesos más todos los días.

4. Sepultaste vivas tus metas financieras: Cada día se secan como flores en un rincón. Las empezaste lleno de emoción, pero hoy apenas les dedicas un suspiro. Y su voz, su diminuta voz ya se confunde con el viento que golpea tu ventana. Retómalas y reinvéntalas para que dejen de ser almas en pena y se vuelva una realidad a tu lado.

5. Presupuesto Frankenstein: Les aseguras a todos tus amigos que tienes un presupuesto ‘flexible’, tan flexible que está lleno de retazos como Frankenstein. Si no quieres que regrese en busca de venganza, ¡Tómatelo en serio! Y empieza a planear, organizar e invertir tu ahorro. Porque un día lo necesitarás.

Fuente: Piggo

By